miércoles, 14 de enero de 2009

Entrevista: 2ª Provincial


Entrevista a un miembro del Pub Velez , hablando sobre la 1ª vuelta de campeonato

-Que te ha sorprendido de esta 1ª vuelta

La retirada de Encinas Reales y que cada jornada de los ocho equipos juegan 6 y 2 descansan.

-Como has visto a tu equipo

Nuestro equipo tiene este año mas experiencia, y ganas de trabajar como siempre, esperemos que la suerte nos siga acompañando. Y sobre todo el gran grupo de amigos de benameji que somos todos...

-Que te ha decepcionado de la liga

El que descansamos las dos ultimas jornadas y en una liga tan corta, no se que te quedas atrás rápidamente.

- Equipos, descríbelos

Santaella tiene muy buen equipo, me gusta bastante, tienen las ideas muy claras.
Doña Mencia tiene un portero muy bueno, y el juego es ordenado, les falta algo de físico.
Peña la Lata este año se han reforzado a conciencia, están demostrando la experiencia que tienen en el banquillo.
Montemayor es un equipo muy correoso y difícil de batir, al final estarán en los puestos de cabeza.
Fuente tojar, son muy buenos técnicamente pero en el juego en equipo no les luce el trabajo.
Pedro Abad, les falta algo de suerte, yo creo que en esta segunda vuelta darán más de una sorpresa.
La Carlota hasta ahora creo que el equipo mas bien plantado de los que nos han visitado, tienen muy buen portero.

-Favoritos al Ascenso

Yo creo que favoritos al ascenso Santaella, Montemayor, La Peña la lata y nosotros.

_ Háblame del Campo mas difícil, mas asequible, mejor jugador, mejor portero, equipo que mejor juega, mejor defensa, y todo lo que quieras añadir.

El campo mas difícil creo que es Lucena, y es que la peña la lata se encierra y es muy difícil batirlos. Asequible creo que ninguno, no hay rival pequeño. El mejor jugador de la primera vuelta sin duda es el numero 7 de la peña la lata, aunque esta corto de físico, tiene un sprint y un regate corto difícil de defender. El mejor portero creo que el de santaella. El equipo que mejor juega no se pero Santaella y La lata tienen un juego muy vistoso. La mejor defensa creo que la de La carlota, se cierran muy bien, lo tienen muy trabajado.

Yo añadir que pueden visitar también www.cdvilladebenameji.com donde están las crónicas de nuestros partidos, información de nuestro equipo masculino, femenino y también ciclista. Además de todos los eventos que organizamos a lo largo del año. Y que estamos preparando el I CIRCUITO ANDALUZ DE FUTBOL SALA FEMENINO “VILLA DE BENAMEJI”.

No hay comentarios: