viernes, 24 de octubre de 2008

Entrevista: Emilio, portero del Bar Pirulo



1- Presentate

Me llamo Emilio Linares (todo el mundo me conoce por bisi), tengo 20 años y soy de Moriles. Este año volveré a jugar con el Bar Pirulo tras un año de ausencia, por motivos de estudios.

2- Describete ( como juegas ect…)

Juego de portero en dicho equipo, empecé de portero en el balonmano desde chico, pero me decidí por el fútbol sala a los 15 años. Como portero tengo buen saque, buen disparo, me veo bien en el uno contra uno..

3- Como se presenta la temporada

La temporada se presenta con mucha ilusión por mi parte, espero que por mis compañeros igual, este año veo al equipo más motivado con respecto al año pasado.

4-Favoritos y papel de tu equipo

Pienso que todavía no se puede saber cuales son los equipos que van a estar arriba la tabla, ya que la liga es larga y además no conozco a varios equipos, ya que muchos se han reforzado bastante. Por lo visto Palma de Río y Rute son los dos equipos más fuertes, visto los resultados de la pretemporada.
El papel de mi equipo es quedar arriba, no pretendemos ascender.

5- Define a tu equipo

Mi equipo lo veo más motivado que el año pasado, ya que el año pasado por lesiones, sin portero en varios partidos y por otros motivos quedamos donde quedamos. Esperamos que este año no pase lo mismo.

6- Que será lo importante para estar arriba en la liga, Claves

Lo más importante es llevar una regularidad positiva, y que no se escape ningún punto en casa y puntuar lo máximo posible como visitante. El físico es otro factor a tener en cuenta y que las lesiones no pasen factura, tras todo el verano de maratones (en algunos equipos).

7- Cual crees que será la diferencia con respecto al año pasado en tu equipo y en la competición (provincial)

La diferencia es la gente, prácticamente estamos los mismos, pero varios jugadores el año pasado no pudieron jugar muchos partidos, con respecto a la competición: este año la veo más igualada y con más nivel que el año pasado.

8- Has escuchado o entrado alguna vez de nuestra pagina web, que te parece?

Sí, suelo entrar casi todos los días en la web, para informarme del fútbol cordobés, de las maratones y otras categorías. Pues me parece una buena idea la de crear esta pagina, asi estamos en contacto con todos los equipo, partidos… Gracias por preocuparse por esto. Suerte Victoria 12 Eroski Benameji en Primera B. Gracias y un saludo.

No hay comentarios: