sábado, 4 de octubre de 2008

Entrevista: Sergio nuevo fichaje del Palma del Rio


La temporada esta ya a la vuelta de la esquina para dar comienzo en la 1ª provincial cordobesa, y nos hemos acercado a uno de los fichajes del Palma del Rio F.S. que tan buena pretemporada esta realizando y que es uno de los serios candidatos al ascenso:

1- Presentate
Me llamo Sergio, tengo 25 años y soy de Lora del río. Este año voy a jugar en el Palma F.S.

2- Describete ( como juegas ect.. )
Pues soy un jugador de equipo, no me gustan las individualidades, tengo buena visión de juego, buen disparo...

3- Como se presenta la temporada
La temporada se presenta con mucha ilusión, que eso es lo más importante. Además, tengo muchas ganas que empiece ya porque llevamos 2 meses de pretemporada...

4-Favoritos y papel de tu equipo
La verdad que no sé quién puede ser favorito porque desconozco el nivel de los equipos. De momento el equipo que más me ha gustado ha sido el de Rute, pero cuando llevemos un par de meses y veámos cómo transcurre la liga y ver a los equipos, entonces podremos hablar de favoritos.
El papel de mi equipo está claro, han fichado a muchos jugadores con el objetivo de subir a primera B, y seguro que lo vamos a intentar, aunque es difícil porque ello implica llevar una regularidad y estar durante todo el campeonato a un nivel alto.

5- Define a tu equipo
El equipo lo veo muy completo, con buenos jugadores de equipo e individualmente, así que creo que se lo vamos a poner complicado a los rivales para que se lleven algún punto. Aunque ya digo que es difícil mantener un nivel alto durante toda la liga.

6- Que sera lo importante para estar arriba en la liga , Claves
Lo más importante ya lo he dicho, es llevar una regularidad y mantener un nivel alto durante todo el campeonato y que ayuden los resultados de los demás equipos.

7- Cual crees que sera la diferencia con respecto al año pasado en tu equipo y en la competicion ( provincial , Nacional B)
La diferencia en realidad no la sé, puesto que no militaba en las filas del Palma F.S. el año pasado. De todas formas, al fichar a un nuevo entrenador y a muchos jugadores nuevos, la diferencia será seguramente el estilo de juego.

8- Has escuchado o entrado alguna vez de nuestra pagina web, que te parece?
Sí, he visto la página de vuestro equipo y la verdad es que creo que es bastante buena para el fútbol sala, ya que hay muchos temas de los que se puede hablar y dejar opiniones, aunque algunos se empeñen en faltar al respeto, que eso creo que no se debe de llegar al extremo de publicarlo en un sitio donde es accesible a todo el mundo. Pero bueno, es bueno que alguien se preocupe por hacer estas cosas tan beneficiosas para el deporte que nos gusta a todos. Gracias y un saludo.

No hay comentarios: